Nuestra Filosofía
Queremos que Chile sea un país en que las familias sean una prioridad. Para esto creemos esencial velar por el cuidado de las relaciones familiares, especialmente en momentos de separación o divorcio de padres, en que los intereses de sus hijos e hijas deben ser lo más importante. Así, llevamos a cabo un trabajo sumamente ético, cuidadoso y respetuoso de todos los involucrados.
Tenemos la convicción de que para determinar el “nuevo orden” familiar, el mejor mecanismo es el PACTO que surge desde los mismos interesados, según sus necesidades y el interés superior de sus hijos e hijas, por lo que proponemos a nuestros clientes que trabajemos juntos en lograr acuerdos pacíficos, dejando el camino judicial como la vía alternativa.
Somos un grupo de trabajo de excelencia, y las personas que acudan a nosotros pueden tener la tranquilidad de que desarrollamos los procesos con absoluta confidencialidad e imparcialidad. Las abogadas de PACTOS Estudio Jurídico de Familia tenemos más de 15 años de experiencia y especialización en materia de Familia y Mediación privada, con más de 800 causas tramitadas en Tribunales de Familia.